jueves, 15 de enero de 2009

EL PENSAMIENTO EN LETRA IMPRESA

La investigación y su comunicación constituyen una enorme industria en el mundo actual.
La invesatigacion es simplemente recoger la información que se necesita para responder a una pregunta y asi contribuir a resolver un problema.
Cada vez que buscamos algo hacemos investigación.
Nuestro mundo actual es diferente gracias a sus investigaciones.

El pensamiento en letra impresa, pag. 24-26
Como convertirse en un habil investigador
Booth Wayne

Me considero un gran investigador, pues ya que desde muy pequeño me dejaban mucha tarea y yo tenia que buscar esa información en libros y otras fuentes, see.
Y como buen comunicólogo, tendré que esforzarme para hacer una buena investigación, y para que esta cambie la forma de pensar del mundo... y no es exageración, puede ser realidad, creo que este tema esta muy fácil y sencillo, es muy claro lo que el autor dice. Animo a todos mis compañeros, suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario